Sistema DIF Tamaulipas > Destacado > Reconoce María del Pilar a las ONG’s por su apoyo a la población vulnerable

Reconoce María del Pilar a las ONG’s por su apoyo a la población vulnerable

Reconoce María del Pilar a las ONG’s por su apoyo a la población vulnerable

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer la red de centros asistenciales del Estado, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de equipamiento a más de 80 centros dedicados a ayudar a niños, adultos mayores, discapacitados, personas con problemas de adicción y en situación de abandono.

Los apoyos entregados a los representantes de organizaciones de la sociedad civil (ONG’s) y centros asistenciales públicos, constan de mobiliario para equipar dormitorios, comedores y oficinas administrativas, entre otros.

“Me da gusto realizar esta entrega porque se el esfuerzo tan grande que requiere un centro asistencial para brindar un servicio adecuado. Y no sólo se trata del esfuerzo financiero, sino de la voluntad y la vocación de servicio con que se debe llevar a cabo esta labor”, dijo María del Pilar.

Estas organizaciones representantes de 12 municipios de la entidad se convierten en una extensión del Sistema DIF Tamaulipas, en apoyo a la población que más lo necesita, llevando cobijo, alimento y apoyo a más de 6 mil tamaulipecos.

Asistieron a la entrega de apoyos el director general del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García; el coordinador de Centros Asistenciales y Educación Especial, Federico Torre Anaya y la directora de Centros Asistenciales, Griselda Cano Rivera.

Compartir
Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias