Sistema DIF Tamaulipas > Destacado > Inaugura María del Pilar torneo de futbol CEPAJUF

Inaugura María del Pilar torneo de futbol CEPAJUF

Inaugura María del Pilar torneo de futbol CEPAJUF

MATAMOROS, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta y con la participación de cientos de jóvenes y niños acompañados de sus familias, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, llevó a cabo la premiación e inauguración del torneo de futbol de la Liga CEPAJUF en su edición número 29, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT de esta ciudad.

El escenario sirvió de marco para conmemorar el 30 aniversario del Centro para la Juventud y la Familia (CEPAJUF), que se ha convertido en una institución de gran beneficio para las familias de Matamoros en torno a la prevención de las adicciones.

“En el Sistema DIF Tamaulipas tenemos la convicción de que el deporte es una de las mejores opciones para llevar una vida sana y armónica. Es por eso, que a través del programa Fuerza Joven, promovemos la actividad física, los valores y estilos de vida saludables entre los niños y jóvenes”, dijo María del Pilar.

En esta ocasión se realizaron clínicas de futbol durante cuatro días con la participación de ex futbolistas profesionales, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los niños y jóvenes de esta ciudad.

Entre las ex estrellas del futbol profesional estuvieron Héctor Nicanor, Guadalupe Castañeda, Tirso Carpizo, Damián Alvarez, Misael Espinoza y Ramón Ramírez, que en todo momento participaron con entusiasmo y dedicación, logrando la aceptación y el cariño de los niños y sus padres, con quienes se dieron tiempo para firmar autógrafos y tomarse la foto del recuerdo.

En la ceremonia acompañaron a María del Pilar González de Torre el director general del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García; la coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Michelle Recio Saucedo; la directora de Atención Integral a la Familia, María Elena Bermúdez y la encargada del CEPAJUF, Vilma García de Cantú.

Compartir
Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias